lunes, 11 de mayo de 2009

VISITA PARTIDO SEVILLA – MALLORCA.

El 9 de mayo del 2009, promovido por la monitora Eugenia, y gracias a la gentileza de los responsables del Sevilla FC que nos invitaron, algunos usuarios de la URA Macarena salimos de excusión. Pero no era una excursión normal, era una salida al Ramón Sánchez Pizjuan, campo de fútbol del Sevilla F.C.
Eugenia y varios compañeros vimos cómo nuestro equipo ganó al Real Mallorca por 3-1, un resultado esplendido para que el club se afianzara en la Liga de Campeones. Aunque lo mejor de todo es lo bien que lo pasamos. Fue una salida muy gratificante donde lo más importante fue la concentración de amigos para una diversión común. Una de las cosas más maravillosas fue como todos los aficionados animaban y cantaban al unísono los goles del Sevilla.
A continuación os presentamos un video de algunos de los buenos momentos que pasamos allí:

Un saludo de Francisco Jiménez

1 comentario:

Unknown dijo...

Fui con ellos al partido y es una experiencia inolvidable la cual jamás olvidaré y cambiaré por ninguna otra( asi sea una excursión en gondola de Venecia),fué una sensación gratificante, enriquecedora, divertida..., no hay palabras para poder expresar lo que sentí, hacer feliz a los demás es lo mássssssssssss.
Estas palabras sólo son para dar las gracias a todos mis usuarios por estar siempre AHÍ. Eugenia.