viernes, 15 de mayo de 2009

CONCURSO/ EXPOSICIÓN PINTURA, DIBUJO Y ESCULTURA

El 10 de octubre se conmemora el día de la salud mental en todo el mundo y FAISEM lo celebrará con una quincena cultural en los Reales Alcázares de Sevilla. Una de las actividades consistirá en un concurso-exposición de pinturas, dibujos y esculturas. Se pretende potenciar y promover la expresión artística y plástica de personas con enfermedad mental que se encuentran en situación de desventaja para dar a conocer sus obras y hacerlas llegar al público en general. Este concurso exposición estará acompañado de un ciclo de conferencias sobre el tema que nos preocupa.
De las doscientas obras que lleguen se seleccionarán unas ochenta. Podrán participar los usuarios de los dispositivos y/o unidades de salud mental o recursos de apoyo social con una trayectoria de actividad artística plástica.

Se contemplan tres modalidades de expresión: Pintura, Dibujo y Escultura. Cada autor podrá presentar dos obras, que deberán ser originales, con técnicas libres y referidos a: “la vida de los sueños”.
Los premios en metálico son de 1000, 700 y 400 euros a las tres mejores obras y la entrega de una placa conmemorativa a los ganadores de los mismos.
Para más información enviadnos un correo electrónico o llamad al teléfono de FAISEM 670943615.

No hay comentarios: