jueves, 16 de abril de 2009

LA HORA DE LOS VALIENTES

Te aseguramos que cuando veas este video no te vas a quedar indiferente........

Como el 80% de los españoles tenemos problemas con el inglés, os traducimos la pintada y el texto del final.

BE BRAVE = SÉ VALIENTE.

SOMETIMES IT TAKES MORE THAN MMEDICATION = A VECES SE NECESITA ALGO MÁS QUE LA MEDICACIÓN.

Aquí os mostramos las reflexiones sobre el video de algunos de los VALIENTES que día a día se enfrentan a la enfermedad mental.

· “Tenemos que poner mucha fuerza de voluntad para enfrentarnos a la enfermedad. La medicación ayuda pero no lo es todo”. (Mari Ángeles).

· “La medicación nos ayuda pero a veces necesitamos ayuda de nuestra madre, hermanos, salir a la calle y hacer cosas”. (Raquel).

· “La medicación me ayuda a cuidarme pero si yo no pongo de mi parte me hace poco”. (Claudio).

· “La medicación es una parte, yo tengo que poner de mi parte”. (Ruth).

· “Hay veces que la medicación cura, pero otras no del todo. Hay que poner mucha voluntad para ponerse mejor”. (Salvador).

· “Tú tienes que luchar para mantenerte ahí arriba. Tomas la medicación pero tienes que luchar día a día para mejorar tu calidad de vida”. (Miguel Ángel).

· “La medicación es importante pero también necesitas un aliciente, algo que hacer para tirar para delante”. (José Miguel).

· “La medicación es muy importante, pero para mí también lo es hacer cosas, tener donde ir, tener la mente ocupada y relacionarme. Todos necesitamos ayuda y un apoyo” (Yolanda).

· “¡Ufff! Se necesita comprensión de la familia, vecinos y la gente que te rodea. El tratamiento es fundamental para mí” (Reyes).

No hay comentarios: