viernes, 27 de marzo de 2009

MIS MAÑANAS EN LA URA

En la URA todas las mañanas menos los jueves tengo actividades, los lunes tengo cocina con una monitora y se hace un plato, la semana pasada se hizo arroz con carne y luego se come entre todos los usuarios que estamos en cocina. Los martes tengo terapia de grupo y salidas culturales, un martes se decide a donde se va a ir, y otro martes se va a ese sitio.
Los miércoles tengo gimnasia, o futbito en el pabellón de los deportes de Sevilla. Los jueves los tengo libres y los viernes tengo tertulia café, donde se toma café y se charla con los compañeros y después tengo informática donde estoy aprendiendo muchas cosas entre ellas el photoshop. Desde que estoy haciendo estas actividades me encuentro mucho mas animado, y siento que no estoy encerrado en casa, yo de momento no cambio nada. Sin más se despide atentamente.

José Manuel Sierra Rivera.

No hay comentarios: